Nosotros
¿Quiénes somos?
Luzencia nace en uno de los momentos más difíciles que nos ha tocado vivir como humanidad: la aparición de una pandemia que nos obligó a refugiarnos y a protegernos no solamente en nuestra casa, aislándonos del mundo y de nuestros propios familiares, sino que nos empujó a vivir bajo el miedo a aquello que no podíamos ver, algo tan pequeño e insignificante pero que podía estar tan cerca como en un abrazo.
En este contexto, y después de pasar por nuestros propios temores y conflictos, nos unimos un grupo de amigas, cada una con su forma particular de ver la vida, con temperamentos diferentes, con profesiones diferentes, pero con un sueño en común: «Ayudar a las personas a encontrar su verdadera esencia».
¿Y por qué Luzencia?
Luz como fuente de sabiduría e inspiración
Energía, que está presente en cada átomo existente en el universo
Esencia, por aquello que te hace único e incomparable con otro Ser.
Somos terapeutas holísticas de diferentes disciplinas, somos administradoras de nuestros sueños, somos diseñadoras de herramientas que pueden ayudar a otros a encontrar su propio camino, conociéndose y amándose tal como son.
Somos Luzencia... Lo que brilla en ti
MISIÓN
Contribuir a través de las terapias alternativas y los espacios de crecimiento personal a que cada persona logre aceptarse y amarse a sí mismo, que se vea como un Ser único, irremplazable e irrepetible.
VISIÓN
Lograr entornos familiares, sociales y laborales armoniosos, saludables, con respeto entre todos sus miembros, aceptando a cada persona con sus propias características.
Colaboradores

Ximena Guzmán
• Terapeuta en Biomagnetismo
• Terapeuta en Reiki

Mónica Ballén
• Terapeuta Holística
• Consteladora Familiar
• Biodescodificadora

Rita Yataco
• Psicóloga Clínica

Silvia Ramp
• Terapeuta Holística
• Barras Access y procesos de cuerpo

Lourdes Hernández
• Terapeuta especilizada en masajes ayurvédicos y aromaterapia
Las Mariposas
Estamos en un continuo renacimiento, reconciliación con nuestro entorno y relaciones, cuando retomamos la vida siempre lo hacemos con más fuerza, similar a la metamorfosis de las mariposas: huevo – oruga – crisálida – emergiendo una hermosa criatura dejando atrás todas las capas que la envolvían.
Las mariposas buscan nuestra luz y calor, se acercan en círculos guardando distancia, alegrándonos con su belleza. Nosotros también damos y recibimos calor, aceptación, afecto, reciprocidad, etc. en nuestras relaciones.
La mariposa es nuestro simbolo significa la vida, los transformaciones, los aprendizajes, la aceptación, la escucha, aceptando la responsabilidad en el caminar viviendo en el presente.
Encuentra tu luz y hazla brillar.
Te sugerimos leer:

La oruga que creía seguir siendo mariposa
Hace algún tiempo nació una pequeña oruga que con cierta dificultad se arrastraba por el suelo de un lugar a otro. Hasta que un día, cansada de

La oruga que creía seguir siendo mariposa
Hace algún tiempo nació una pequeña oruga que con cierta dificultad se arrastraba por el suelo de un lugar a otro. Hasta que un día, cansada de