LIMPIEZA ENERGETICA DE AURA
SESIONES INDIVIDUALES DE LIMPIEZA ENERGETICA
El 2024 se va y con él, muchas experiencias bonitas y desagradables. Esas experiencias quedan registradas en nuestro campo áurico (escudo) y en el sistema energético (chakras) como energía densa y pesada que nos impide planificar nuestros proyectos para este nuevo año.
Lo explicaremos con un ejemplo:
Nuestro campo áurico es como una pizarra verde totalmente limpia. Si escribo con una buena o mala tiza y borro después, quedará una pequeña huella. Esas son las experiencias que vivimos durante el año: buenas o malas, dejan un aprendizaje que nos ayuda a crecer.
Ahora, esa misma pizarra recibe lanzamiento de motazos. Al comienzo no se sienten, puedes escribir, pero cuando son muy constantes la pizarra se nubla, no vemos lo que escribimos. Estas son las energías densas a las que estamos expuestos en el día: ambientes cargados, celos, envidias, mal de ojo, etc.
Con las dinámicas terapéuticas de limpieza del aura y/o el péndulo hebreo, se puede restablecer la energía y vitalidad de nuestra aura. Descargar y limpiar la energía densa, restablecer y fortalecer el campo áurico es como tener una «pizarra nueva” donde escribir nuestros planes y deseos para atraer la prosperidad y buena vibra para el nuevo año 2025.
¡Agenda tu cita ya!
